Choque en transitado crucero de Tampico deja un herido
Tampico, Tamaulipas.- Un aparatoso choque entre una unidad particular y un carro habilitado como taxi se registró en la zona centro de Tampico, en el que una persona resultó con luxaciones tras el impacto.
Esto ocurrió alrededor de las 10:50 horas de hoy viernes en el transitado cruce de las calles Altamira y General San Martín, en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, el carro particular de la marca Gol Volkswagen en color rojo se trasladaba de poniente a oriente sobre la calle Altamira, siendo impactado por un carro de la marca i10 de la ruta Tampico-Moralillo.
Los dos conductores hacían alusión a que no se habían pasado el alto; en el interior del taxi se encontraba un pasajero que se quejaba de una lesión lumbar, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Al sitio arribó personal de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y analizaron quién tuvo la responsabilidad del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ