Hombre intenta violar a mujer en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Una mujer denunció ante las autoridades policiacas el ataque de un hombre dentro de su domicilio, mismo que pretendía violarla bajo la amenaza de asesinarla a ella y a su hija.
El violento hecho se registró la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Arecas, en donde una mujer fue despertada por una voz extraña y con un cuchillo en el cuello.
El individuo logró meterse al domicilio por la puerta principal, la cual violentó sin que la mujer y su hija se percataran.
Inmediatamente después, el hombre, al cual no se le identifica, se metió a la recámara de la joven mujer y le susurró al oído, lo que la despertó.
Inmediatamente entró en pánico, pero el sujeto la sometió con un cuchillo que le puso en el cuello, al tiempo que la obligaba a levantarse de la cama.
Una vez que estuvo de pie, la dirigió hacia la habitación de la niña en donde nuevamente le dijo al oído que si no lo complacía, asesinaría a su hija.
Se dirigieron nuevamente a la habitación, en donde la recostó bocabajo, y le empezó a hacer tocamientos obscenos mientras le mantenía el cuchillo en el cuello.
En una descuidada del sujeto, la mujer le agarró la mano y se la mordió fuertemente y lo hizo caer al piso, instante que aprovechó para salir del cuarto y esconderse en la habitación de su hija en donde, por la ventana lanzó gritos de desesperación a fin de que sus vecinos la auxiliaran.
Fue en ese instante que el sujeto prefirió huir de la vivienda, sin ser posible su captura.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ