Cerrarán la Rumbo Nuevo el jueves por paso de calderas gigantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El traslado de las dos calderas de coque con exceso de dimensiones, causará el cierre de la carretera estatal Rumbo Nuevo este jueves 20 de octubre de las 6:00 hasta las 18:00 horas, mismas que se trasladarán del kilómetro 133 al 107 de la carretera federal, informó la Policía Federal.
El traslado de las calderas gigantes afectará a los usuarios que transiten de Ciudad Victoria a San Luis Potosí y viceversa, así como puntos intermedios.
El tráfico con dirección a San Luis Potosí será desviado por la carretera Victoria-González-Mante-Valles, la carretera Victoria-Llera-Mante-Valles, la carretera Victoria-Llera-Ocampo-Tula y la carretera Victoria-Linares-Monterrey.
Por lo que respecta al tráfico con dirección a Ciudad Victoria, será desviado por la carretera Huizache-Linares-Monterrey, la carretera Huizache-Valles y la carretera Tula-Ocampo-Llera.
En estas vías podrán circular toda clase de automóviles, camionetas pick up y tractocamiones con un remolque.
Los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y la carretera Victoria-Linares-Monterrey.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ