Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Asalto a banco de Tampico sin denuncia penal

Luego de más de 24 horas de ocurrir, las autoridades siguen esperando que los representantes de Bancomer presenten la denuncia y así empezar la búsqueda de los delincuentes
Por: H. Jara El Día Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las 15:40

Luego de más de 24 horas de ocurrir, las autoridades siguen esperando que los representantes de Bancomer presenten la denuncia
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de más de 24 horas de que se registró un asalto en la sucursal bancaria Banorte en Tampico, sus representantes no se han presentado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia a levantar la denuncia.

De acuerdo a autoridades ministeriales, están a la espera de que se presente la denuncia por parte de encargado del banco, ya que con ello se podrá establecer un expediente y con ello la búsqueda de los delincuentes.

Se informó que la institución bancaria tampoco ha aportado los videos del circuito cerrado, en el que se podría mostrar los momentos en que se perpetró el asalto.

Cabe mencionar que fue al mediodía de este martes 18 de octubre, que dos sujetos entraron al banco y con armas largas y cortas amagaron a los empleados y clientes, para lograr un botín superior a los 50 mil pesos.

Después de perpetrar el asalto en la sucursal ubicada en la avenida Universidad, casi esquina con Calle 10, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Windstar en color verde, sin que las autoridades policiacas lograran dar con su paradero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577