Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Evacuan a alumnos de Prepa en Altamira por fuga de gas

Fue en la calle Morelos, entre Iturbide y Abasolo, que los elementos viales cerraron al paso de peatones y vehículos, además de sacar a los pocos alumnos que existían en la Escuela privada Lincoln 
Por: H. Jara El Día Martes 18 de Octubre del 2016 a las 09:58

Una fuga de gas en una toma domiciliaria, obligó a la evacuación de alumnos de la Escuela privada Lincoln
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2189 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una fuga de gas en una toma domiciliaria, obligó a la evacuación de alumnos de la Escuela privada Lincoln y cierre de una calle en la zona centro de Altamira.

Según se informó, el reporte se emitió a las 07:30 horas de hoy martes, en donde se señalaba que en las afueras de la escuela había una fuga en la línea de abastecimiento de gas, motivo por el cual arribaron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos.

Fue en la calle Morelos, entre Iturbide y Abasolo, que los elementos de Vialidad cerraron al paso de peatones y vehículos, además de sacar a los pocos alumnos que existían en el plantel educativo.

Al sitio también arribó personal de GNP, responsables del suministro del gas, quienes realizaron la reparación de la fuga instantes después.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577