Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Esperan conclusión de transición en Tamaulipas esta semana

Se mantendrán los programas que han dado resultado y se realizarán otros proyectos, que garanticen la trasparencia de la administración, dijo el contralor, Mario Soria Landeros 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 08:00

El contralor del Estado, Mario Soria Landeros, estimó que en esta semana concluya el proceso de transición en las oficinas de Gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El contralor del Estado, Mario Soria Landeros, estimó que en esta semana concluya el proceso de transición en las oficinas de Gobierno, y al mismo tiempo se realizan evaluaciones para ya arrancar de lleno en cada área de su dependencia.

Dijo que aún no cuenta con una plantilla completa, por lo que se está haciendo la revisión de personas, así como de los contralores que están en cada dependencia, sin embargo dijo que se mantendrán los programas que han dado resultado y se realizarán otros proyectos, que garanticen la trasparencia de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Reiteró que la instrucción del mandatario ha sido muy clara en ese sentido, ya que se comprometió con la ciudadanía de llevar un Gobierno transparente, por ello a más tardar en un año se estima tener un programa mediante un portal o internet, para que las personas puedan revisar qué es lo que se hace con claridad a través de esta herramienta.

Puntualizó que todo se revisará con claridad y si hay la necesidad de revisar una cuenta del pasado, se hará en apego a la ley sin revanchismo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577