Hoy es Domingo 05 de Abril del 2026


Ofrece Instituto tamaulipeco de la Juventud mayor acercamiento con jóvenes 

El director general del Instituto, Edmundo Marón, mencionó que estas visitas a escuelas y espacios públicos, son parte fundamental para cumplir con el objetivo principal de mayor acercamiento con jóvenes 
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 18:03

El director general del Instituto, Edmundo Marón, mencionó que estas visitas a escuelas y espacios públicos, son enfocado en mantener un gobierno cercano a la gente
La Nota se ha leido 1535 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de los Jóvenes en Tamaulipas inició una gira por planteles educativos para tener un acercamiento con los estudiantes y conocer las principales demandas que tienen y en base a esto rediseñar los programas de atención para la juventud en el Estado.

El director general del Instituto, Edmundo Marón, mencionó que estas visitas a escuelas y espacios públicos, son parte fundamental para cumplir con el objetivo principal del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, enfocado en mantener un gobierno cercano a la gente, escuchar sus demandas y propuestas. 

“Después de realizar una revisión de los programas que el Instituto de la Juventud venía desarrollando, consideramos importante rediseñar algunos proyectos que conlleven una participación plural y activa de la sociedad”, dijo Marón.

El funcionario inició el recorrido con una visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se reunió con estudiantes de las carreras de Derecho, Negocios Internacionales, Turismo y Ciencias de la Comunicación; ahí  “sostuvimos un  ejercicio de retroalimentación en el que solicitan dar mayor difusión a las actividades culturales, emprender campañas de cuidado del medio ambiente, tener como prioridad la atención para la colocación laboral entre otros temas que estaremos considerando dentro de nuestro plan de trabajo”, indicó Marón.

Advirtió que en esta administración se trabajará muy de la mano con otras Secretarías para contar con programas integrales, que permitan el desarrollo y profesionalización de los jóvenes, así como su incursión y participación en la transformación social y económica de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577