Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Descartan déficit de personal en ISSSTE de Tamaulipas

Se tiene el suficiente personal médico para atender a todas las clínicas de la entidad tamaulipeca, manifestó el delegado federal de la dependencia, Juan Guillermo Manzur 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 17:59

En el ISSSTE no hay déficit de personal médico, aseguró el delegado federal de la dependencia en Tamaulipas, Juan Guillermo Manzur
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1118 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no hay déficit de personal médico, aseguró el delegado federal de la dependencia en Tamaulipas, Juan Guillermo Manzur Arzola.

Señaló que se tiene la capacidad médica suficiente, ya que para la atención de derechohabientes se cuenta con alrededor de 817 médicos, 900 enfermeras y el personal administrativo que requiere cada una de las clínicas del ISSSTE en la Entidad.

“Tenemos suficiente personal médico para atender a todas las clínicas del Estado, el Hospital General de Tampico, Reynosa, Laredo, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria y El Mante”, manifestó.

Por otra parte, Manzur Arzola mencionó que de enero a agosto del año en curso, el Fondo de Vivienda del ISSSTE asignó mil 373 créditos hipotecarios, con una derrama económica superior a los 826 millones de pesos.

Explicó que son diferentes esquemas de créditos los que se otorgan para el apoyo de derechohabientes, ya sea para la adquisición de una vivienda nueva, usada o para edificar su vivienda en alguno de sus terrenos.

“El monto promedio del crédito tradicional para la adquisición de una vivienda pasó de 542 mil pesos a 678 mil pesos, es decir un incremento del 15 por ciento, esto del 2012 al 2015”, afirmó.

Expuso que de enero del 2013 a julio del 2016 se otorgaron 292 mil 416 créditos para la vivienda, lo que representa un monto económico de 140 mil millones de pesos, además agregó que en este lapso de tiempo también se aprobó un segundo crédito, para los derechohabientes que terminaron de pagar su primer financiamiento. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577