Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Conductor embiste joven en Reynosa y huye

En su auxilio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General para su valoración
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 14 de Octubre del 2016 a las 17:43

Un joven resultó con fractura y golpes en el cuerpo tras ser brutalmente embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga del sitio del percance
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1405 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven resultó con fractura y golpes en el cuerpo tras ser brutalmente embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga del sitio del percance.

La víctima fue identificada como Jonathan de 21 años, residente de la colonia San Valentín. El percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en el sector referido, cuando el joven cruzaba la calle.

En su auxilio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General para su valoración.

Hasta el momento las autoridades desconocen del presunto responsable del percance; pero continúan las investigaciones.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577