Trasladan de emergencia a expolicía de vialidad en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un expolicía de Tránsito fue trasladado de emergencia a un nosocomio de Reynosa, luego de que se estaba desangrando de una pierna frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy viernes y el herido dijo llamarse José Fernando Ocampo, quien causó alarma cuando comenzó a desangrarse por que se le reventó una vena varicosa de la pierna derecha.
Testigos de los hechos de inmediato lo llevaron a la sombra y lo acostaron en el piso, mientras que era atendido por el médico del Palacio Municipal.
Sin embargo su estado de salud requería de hospitalización y fue trasladado por socorristas de Protección Civil (PC) hacía el Hospital General de Reynosa, donde quedó internado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ