Muere bebé en Reynosa por bronco aspiración
Reynosa, Tamaulipas.- Una menor de edad llegó sin vida al área de urgencias del Hospital del Río en Reynosa, luego de que se broncoaspiró con la leche que se tomó antes de dormir.
Serían horas de la madrugada de hoy jueves, cuando la niña de apenas tres meses de edad alertó a su madre, por los movimientos que hacía por la dificultad para respirar.
La madre solicitó auxilio y sus familiares salieron en apoyo, y sin demorar la bebé fue trasladada en un auto particular hacia el Hospital del Río, en la colonia del Prado.
El personal médico confirmó la muerte de la infante, puesto que ya nada pudieron hacer por salvarla y dieron parte a las autoridades.
Al referido nosocomio se presentaron elementos de la Policía Investigadora, para recabar los primeros indicios, pero como se trata de una muerte natural no hay delito que perseguir, según indicaron autoridades.
El frágil cuerpecito del bebé fue llevado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la autopsia de Ley y más tarde será entregado a su familia para que le den sepultura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ