Se incendia casa de anciano en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad quedó completamente en la calle, luego de que las llamas de un incendio que se provocó por un aparente corto circuito, envolvieron su humilde vivienda.
El siniestro ocurrió en la calle Hidalgo número 405 esquina con el callejón Durango en la colonia Aquiles Serdán, poco antes de las 20:00 horas de este martes.
Se presume que un corto circuito fue la causa del incendio, que dejó sin hogar a Rodolfo de 70 años de edad, quien se encontraba dormido a la hora de los hechos, pero fue alertado por el humo.
El afectado salió como pudo y logró ponerse a salvo, y aunque sus vecinos solicitaron el apoyo de los Bomberos, la morada se redujo a cenizas ante la triste mirada del hombre.
Por fortuna el morador se encuentra a salvo y sin lesiones, sin embargo las llamas se llevaron todo lo que tenía dentro de su casa.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ