Cerrarán el jueves la Rumbo Nuevo por paso de calderas gigantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La carretera estatal Rumbo Nuevo, será cerrada a la circulación este jueves 13 de octubre por el traslado de las calderas gigantes, que tienen como destino la refinería de Tula en el Estado de Hidalgo, informó la Policía Federal División Caminos.
La corporación informó que el cierre empezará a partir de las 06:00 horas y durará alrededor de 10 horas, esto por el movimiento de dos calderas que serán trasladadas del kilómetro cero al 24+750 (parador El Huizachal).
El tránsito de vehículos ligeros y tracto camiones de un solo remolque, serán desviados por la antigua carretera Victoria-Tula, en el tramo San Antonio-Ciudad Victoria, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las medidas precautorias.
Estas calderas, que tienen un peso aproximado de 600 toneladas y una longitud de 40 metros, 11 metros de ancho y 10 metros de altura, son trasladadas hacia la refinería de Tula en el Estado de Hidalgo y avanzan un promedio de 25 a 30 kilómetros por día.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ