Regidores de Reynosa atienden peticiones ciudadanas
Reynosa, Tamaulipas.- Los integrantes del Cabildo de Reynosa han estado atendiendo las peticiones ciudadanas de manera normal, tal es el caso del regidor panista Hugo Ramírez.
Al panista se le ha visto acercarse a la parte baja del edificio municipal, para escuchar necesidades de personas de escasos recursos o discapacitados.
Sobre este tipo de acciones Hugo Ramírez prefirió no hablar, ya que dijo que esperará a que se entreguen las comisiones para conocer la función de cada elemento en el Honorable Cabildo.
Enfatizó que no pueden seguir esperando para atender a la ciudadanía, que está confiando en ellos; este día se efectuó durante al menos tres horas una sesión previa, quizá para definir las comisiones.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ