Mujer baleada lucha por su vida en Hospital de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La mujer que fue baleada a manos de su esposo, quien después se suicidó, se debate entre la vida y la muerte en un Hospital de Ciudad Madero.
De acuerdo a lo informado, la mujer había sido trasladada al Hospital Médica Universidad y de ahí al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La fémina recibe el nombre de Gloria Rangel, de 50 años, quien recibió un balazo en la cara, saliéndole el proyectil por la nuca, motivo por el que se encuentra sumamente grave.
"Está luchando por su vida" dijo una enfermera, quien afirmó que el diagnóstico es de gravedad, pues las personas que resultan con este tipo de heridas regularmente pierden la vida.
Trascendió que el esposo, al que se le conoce como "Carlos", sostuvo una acalorada discusión con ella y en un momento de ira, este sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a la mujer.
Al parecer ellos se encontraban separados desde hacía ya varias semanas e incluso existía una orden de restricción; hasta poco antes del mediodía de hoy martes la mujer permanecía en el área de cuidados intensivos del IMSS.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ