Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Camioneta ocasiona carambola en la Curva Texas de Tampico

El accidente se registró aparentemente porque una camioneta Ford con redilas chocó por alcance un vehículo Sedan Volkswagen, en el que se trasladaba una mujer con su hija de 13 años de edad
Por: H Jara/Tampico El Día Lunes 10 de Octubre del 2016 a las 18:41

Un choque entre tres vehículos se registró la tarde de este lunes en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Curva Texas, en donde se descartan personas lesionadas
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1385 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un choque entre tres vehículos se registró la tarde de este lunes en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Curva Texas, en donde se descartan personas lesionadas.

El accidente se presentó a las 14:00 horas, aparentemente porque una camioneta Ford con redilas chocó por alcance un vehículo sedan Volkswagen, en el que se trasladaba una mujer con su hija de 13 años de edad.

Con el impacto salió proyectada y colisionó con carro de reciente modelo, de la marca Nissan en color gris.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento, además de cerciorarse que no existieran personas heridas.

El accidente sobrevino cuando metros adelante se puso el semáforo en “rojo” y los dos vehículos Sedan detuvieron su marcha.

El conductor de la camioneta no tomó la debida precaución al llegar al alto, y ocasionó la “carambola” vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577