Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Le quitan oficina en Guerrero a diputada federal del PRI; ella responde en Facebook

El Ayuntamiento de Guerrero desalojó la oficina de enlace de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, para ser ocupada por la coordinación de Deportes, lo que ocasionó la molestia de la legisladora
Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Octubre del 2016 a las 13:27

El Ayuntamiento de Guerrero desalojó la oficina de enlace de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona
Autor: Twitter: @YahleelAbdalaC
La Nota se ha leido 2312 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Guerrero desalojó la oficina de enlace de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, para ser ocupada por la coordinación de Deportes del Municipio, lo que ocasionó la molestia de la legisladora, quien respondió mediante su cuenta de Facebook.

“Lamento mucho la falta de madurez política e institucionalidad por parte del nuevo Gobierno de Ciudad Guerrero, un municipio al cual he apoyado muchísimo con gestiones a los ciudadanos y obras, como la pavimentación de dos calles, la Casa de la Cultura que se inaugurará en diciembre y el programa Empleo Temporal, todo con recurso federal que yo misma bajé”, expresó la diputada federal en su cuenta personal de la red social.

Añadiendo, “jamás me opondré si el espacio será ocupado en beneficio de los ciudadanos, pero el diálogo debe de existir siempre y no es posible que se actúe de esa manera, por el simple hecho de pertenecer a un partido diferente al del nuevo Gobierno”.

La legisladora federal señaló, en esta misma red social, que continuará apoyando al municipio de Guerrero, que forma parte de su distrito electoral a pesar de esta situación.

“Sin embargo a todos los ciudadanos de Guerrero les digo, estén seguros que no los abandonaré, seguimos trabajando y buscaremos un nuevo lugar para instalar nuestra Oficina de Enlace Legislativo y poderlos atender de la manera que merecen”, expresó.

La diputada federal Yahleel Abdala acusó de este hecho al secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Rodríguez, “ha sido el secretario del Ayuntamiento quien se encargó de dar la noticia a los medios, sin antes haber sostenido diálogo alguno conmigo”, finalizó su escrito en Facebook.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577