Continuará cerrada la carretera Rumbo Nuevo por paso de calderas gigantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La carretera Rumbo Nuevo se cerró hoy por el paso de las calderas gigantes que tienen como destino la Refinería en Tula, Hidalgo.
El avance de dos calderas que fueron movidas este día, solo alcanzó 24 kilómetros y se encuentran estacionadas en Altas Cumbres.
Mañana de nueva cuenta permanecerá cerrada esta carretera que comunica a Ciudad Victoria con municipios del ex cuarto distrito y el Estado de San Luis Potosí.
Cabe destacar que la empresa dedicada a la transportación de estas calderas, había dicho que la carretera Rumbo Nuevo estaría cerrada a la circulación vehicular de las 6 de la mañana a 6 de la tarde, pero este día todavía a las 6.40 permanecía cerrada, provocando filas kilométricas de tráileres que no podían avanzar.
Los automovilistas que deseen viajar de Ciudad Victoria hacia los municipios como Jaumave y Tula o hacia San Luis Potosí, podrán usar la carretera vieja que se ubica dentro de la Sierra Madre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ