Joven y menor de edad salen ilesos de brutal choque en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El mediodía de hoy, se registró un fuerte choque entre tres vehículos en donde una joven estudiante y un niño resultaron con lesiones que no ameritaron su traslado a un Hospital.
El accidente se registró en el Libramiento Poniente a la altura del Fraccionamiento Campestre, lugar en donde quedaron las unidades impidiendo la circulación vehicular en el carril de oriente a poniente.
Fue alrededor de las 13:20 horas que se activó la alerta, dirigiéndose al sitio elementos de la Policía Federal de Caminos, Gendarmería y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca Matiz se desplazaba de poniente a oriente y al tratar de cruzar el carril contrario para entrar al Fraccionamiento, fue impactado por una camioneta compacta en la que el conductor iba acompañado por su hijo de nueve años de edad.
Después del fuerte golpe, la unidad en color rojo salió proyectada impactando un carro blanco que esperaba el paso para incorporarse al Libramiento.
Pese a que el carro rojo quedó con pérdida total, la conductora salió con ligeros golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Personal de emergencias de CAPUFE refirieron que tanto conductores, como el niño, llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que permitió que salieran casi ilesos.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ