Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rayados y América dividen honores

Los Rayados del Monterrey y las Águilas del América protagonizaron un buen partido en el estadio BBVA el cual terminó empatado a uno, dejando a los del Cerro de la Silla
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 22:03

Los Rayados del Monterrey y las Águilas del América protagonizaron un buen partido en el estadio BBVA
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2335 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados del Monterrey y las Águilas del América protagonizaron un buen partido en el estadio BBVA el cual terminó empatado a uno, dejando a los del Cerro de la Silla con el sabor amargo de mirar como las posibilidades de entrar a la liguilla se escapan.

El primer tiempo resultó vertiginoso y de fuerte intensidad aplicada por ambos equipos, con buena técnica individual de los 22 y un duelo de ajedrez llevado a cabo desde las zonas técnicas con los argentinos Mohamed y Lavolpe, estrategas de Rayados y Águilas respectivamente.

Funes Mori, Dorlan y Chará intentaban una y otra vez por parte del Monterrey, pero Silvio Romero, Rubens Sambueza y Oribe Peralta no se quedaban atrás y también generaban peligro.

Al final de la primera etapa el marcador era de empate a uno. Los goles fueron obra de Silvio Romero por parte del cuadro capitalino al minuto 14, tras vencer en un mano a mano a Jonathan Orozco, y de Dorlan Pabón al 26, al convertir la pena máxima que instantes atrás había marcado el central Paul Delgadillo Haro.

El complemento resultó mejor para los de casa, que con pases rápidos y estilo frontal acosaban constantemente la meta defendida por Moisés Muñoz… Pero el gol no caía.

Cardona y Elis ingresaban al terreno de juego, dándole el primero a los locales mayor manejo de balón, y el segundo velocidad y explosividad, pero los penúltimos toques de los albiazules eran imprecisos.

Los minutos finales, el América logró hacerse del balón y controlar las acciones, terminando el juego con el salomónico empate que deja a Monterrey en situación complicada con apenas 14 puntos, mientras que los capitalinos con 19 unidades se mantienen entre los primeros cuatro del torneo.

Alineaciones:

Rayados: Orozco, Juárez, Mier, Montes, Juárez, Gargano, Ortiz (De Nigris), Sánchez, Chará (Elis), Pabón y Funes Mori (Cardona).

América: Muñoz, Goltz, Aguilar, Mares, Valdéz, Da Silva (Burón), Mina, Oswaldo (Guerrero), Sambueza, Romero y Peralta (Arroyo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577