Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Aprueban gabinete de la alcaldía de Ciudad Victoria

En la Primer Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en punto de las 12:00 am, el cuerpo colegiado tomó protesta a los integrantes del gabinete municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 01:24

En la Primer Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en punto de las 12:00 am, el cuerpo colegiado tomó protesta a los integrantes del gabinete municipal de Victoria.
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 3482 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En la Primer Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en punto de las 12:00 am, el cuerpo colegiado tomó protesta a los integrantes del gabinete municipal.

Como secretario del Ayuntamiento fue electo Armando Núñez Montelongo, tesorero Gerardo Robles Riestra, en la Dirección de Obras Públicas se designó a Oscar Saldaña González, mientras que Andrómeda Montiel Lerma fue designada como Contralora.

Otros nombramientos recayeron en las personas de Manuel Treviño Cantú como director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, en el DIF Victoria fue designado Santiago Peña Morales, Secretario Particular Rigoberto Ortega Juárez, Consejero Jurídico Claudio Díaz Castaño.

Dirección de Atención a la Ciudadanía fue designado Eduardo Martínez Vargas, Análisis y Estrategia estará a cargo de Sergio Alonso de la Rosa, Secrtaría Técnica Jesús Alberto Palomo Valles, Dirección de Administración estará a cargo de Manuel Eloy Rivera García.

Dirección de Limpieza Pública Benito García Coronado, Dirección de Conservación de Espacios Públicos Joaquín Enrique Larrañaga González, José Manuel Flores Montemayor en la Dirección de Comunicación Social, Dirección de Participación Ciudadana María Aurora Peña Zorrilla, Dirección de Desarrollo Social Carlos Garza Aguilar.

En la Dirección de Fomento a la Cultura y las Artes estará Manuel Cavazos Guerrero, Dirección de Fomento al Deporte Romualdo Salazar, Roberto Báez Huerta en la Dirección de Productividad Rural, y en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo fue designado Ernesto Mansur de la Mora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577