Hoy es Domingo 28 de Diciembre del 2025


Nuestra Señora de la Luz suma campaña de salud visual en Edomex

La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz realizó la cuarta campaña de salud visual en su modalidad extramuros en la comunidad de Santa Cruz Atizapán, Estado de México
Por: Notimex El Día Jueves 29 de Septiembre del 2016 a las 10:19

La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz realizó la cuarta campaña de salud visual en su modalidad extramuros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz realizó la cuarta campaña de salud visual en su modalidad extramuros en la comunidad de Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Se instaló una unidad móvil y atendió en sus consultorios de alta especialidad a los pacientes en lo que fue la segunda jornada de salud visual en esa localidad, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre pasados.

Se hicieron diagnósticos oftamológicos que realizaron los médicos residentes José Luis Montiel Zamora y Hugo Francisco Valdez Flores, se informa en un comunicado.

De igual forma, Jimena Castorena Rodríguez y Elizabeth Ortega Rodríguez, llevaron a cabo exámenes optométricos.

Con dicha campaña, suman ya 537 personas beneficiadas por los trabajos de salud visual extramuros del Hospital de la Luz en este año.

La clínica expuso que su compromiso, desde 1876, es procurar la salud visual de las personas de escasos recursos económicos y con poco o nulo acceso a los servicios de salud, utilizando los más altos estándares de atención al paciente, quienes reciben un diagnóstico integral para canalizarlos de forma adecuada y aplicarles el tratamiento adecuado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577