Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Pablo González dispensario médico en ejido José María Morelos

El dispensario médico viene a resolver las necesidades en materia de salud a esta comunidad y representa el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 18:11

El alcalde Pablo Alberto González León hizo entrega formal del dispensario médico en el ejido José María Morelos
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1978 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Acompañado de autoridades ejidales, integrantes del comité de obra y miembros del Cabildo, el alcalde Pablo Alberto González León hizo entrega formal del dispensario médico en el ejido José María Morelos de esta población, obra que beneficia a cientos de habitantes de esta comunidad y ejidos vecinos de la zona cañera del Mante.

Al efectuar el corte simbólico de listón que marca la inauguración de esta importante obra, el mandatario municipal Pablo González advirtió que este dispensario médico viene a resolver las necesidades en materia de salud a esta comunidad y representa el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el área rural de este municipio.

“A escasos días de concluir con nuestra encomienda nos da mucho gusto venir a esta comunidad para hacer entrega de esta obra funcional y totalmente equipado, como es el dispensario médico que tiene que ver con la salud, lo más valioso que tenemos porque sin salud no podemos salir adelante y para eso trabajamos, para fortalecer la infraestructura en salud del área rural de nuestra población”, manifestó el edil quien añadió que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, para continuar llevando acciones de bienestar y desarrollo a los sectores que más lo requieren.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577