Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Pablo González remodelación del campo del ejido Zapata

“Con esta Obra se voló la barda”, le dicen en agradecimiento al proyecto entregado
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 18:38

Pablo González advirtió que esta obra de rehabilitación el campo deportivo de esta comunidad representa el interés del Gobierno para Todos de promover y seguir impulsando de manera fuerte al deporte
La Nota se ha leido 1601 veces. 1 en este Día.

 

El Mante, Tamaulipas.-  Este fin de semana el alcalde Pablo Alberto González León inauguró de manera oficial la obra de rehabilitación del campo de béisbol del ejido Zapata, obra del programa de Fortalecimiento de Infraestructura Estatal y Municipal con una inversión cercana a los 2 millones de pesos que viene a consolidar el desarrollo de acciones de infraestructura deportiva que se aplican en nuestro municipio.

Acompañado de su esposa Verónica Téllez de González, así como de autoridades ejidales y diversos equipos deportivos de esta región, el presidente municipal del Mante, Pablo González advirtió que esta obra de rehabilitación el campo deportivo de esta comunidad representa el interés del Gobierno para Todos de promover y seguir impulsando de manera fuerte al deporte.

“Nos da mucho gusto venir a inaugurar esta importante obra; sabemos que por acá se practica mucho el deporte, por esta razón enfocamos esfuerzos para consolidar la remodelación de este campo de béisbol que esperamos lo disfruten los deportistas de este ejido y de la región cañera y temporalera y sea un lugar para el esparcimiento familiar”, manifestó el mandatario municipal.

La comunidad deportiva, en voz del pequeño Sebastián Niño Cabriales expresó su gratitud al edil por hacer realidad la obra de rehabilitación del campo deportivo del ejido Zapata, “con esta obra se voló la barda y estaremos agradecidos siempre,  por todo el apoyo brindado al deporte en el presente ejercicio administrativo correspondiente al periodo 2013-2016". 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577