Piden a nuevos legisladores de Tamaulipas ignorar las uniones gay
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas hay temas más importantes para legislar, que el matrimonio igualitario y la adopción de menores a parejas del mismo sexo, mencionó a la nueva legislatura el presidente de la Fraternidad de Pastores, Luis Armando González Isas.
Señaló que no es necesario reformar las leyes, para brindarles los mismos derechos a los que accedes los matrimonios hombre-mujer, “así como estamos, estamos muy bien, las leyes fueron para respetarse y creo que las leyes están muy bien”.
Consideró que si la legislatura entrante se atreve a promover y aprobar iniciativas de ley que permitan en Tamaulipas la unión matrimonial entre personas del mismo sexo, y posteriormente la autorización para poder adoptar menores, no les ira bien.
“Yo como ciudadano le diría a los nuevos legisladores, que si quieren levantar un dedo a favor o en contra de las leyes sobre la familia, que lo pensaran dos veces”, manifestó González Isas.
Aseguró que los legisladores locales tendrán temas de mayor relevancia para legislar, “creo que hay temas más importantes como la situación de la inseguridad, el desarrollo social, el desarrollo familiar, los valores, esos son los temas que se tienen que legislar”.
Insistió a los diputados locales de la nueva legislatura, que entrarán en funciones el próximo primero de octubre, a que no toquen el tema “yo diría que no se metieran en ese tema, creo que hay temas más importantes en los que ellos tienen que trabajar”, concluyó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ