Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Persiste el robo de tapas de alcantarilla en Madero

En la avenida Monterrey, que atraviesa la zona conurbada, persiste el robo de tapas de los registros de la Comisión Federal de Electricidad y del organismo regulador del agua (Comapa)
Por: Gilberto González/Madero El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 11:35

Persiste el robo de tapas de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1446 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el tramo de Ciudad Madero de la avenida Monterrey, que atraviesa la zona conurbada, persiste el robo de tapas de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Y es que tan solo en la zona conocida como “las chacas”, por estar a la altura de dicho panteón municipal, hay tres registros abiertos desde hace varios meses, de acuerdo a lo que reportan vecinos del lugar.

Al respecto el señor Juan Tijerina, señaló que la CFE no ha repuesto las tapas, siendo un peligro principalmente para los miles de automovilistas que circulan por dicha vía.

Manifestó que es en ambos sentidos de la ya mencionada rúa donde están las "trampas", mismas que se han llenado de agua, ramas y llantas.

"Los mismos vecinos colocamos algunas cosas, como ramas, para advertir a los automovilistas de la falta de tapas", indicó el quejoso.

Cabe mencionar que Protección Civil (PC) municipal ya ha advertido sobre esta situación, sin embargo, no se ha atendido por parte de las dependencias correspondientes, CFE y Comapa. 

La avenida Monterrey es una de las más circuladas en la zona sur del Estado, siendo en Ciudad Madero el tramo de mayor conflicto por el robo de tapas de acero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577