Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Insiste diputado por Tamaulipas en eliminar el fuero a legisladores

“Estamos cocientes de que algunos funcionarios tienen que tener fuero, por las actividades que realizan, pero los legisladores no”, aseveró el diputado federal Abdíes Pineda Morín
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Los diputados federales de PES en la Cámara de Diputados, insisten en la eliminación del fuero a los legisladores, informó el diputado federal, Abdíes Pineda Morín
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados federales de Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, insistirán en la eliminación del fuero a los legisladores, informó el diputado federal y excandidato al Gobierno de Tamaulipas, Abdíes Pineda Morín.

“Estamos viendo que nosotros, desde nuestra bancada, podamos sacar lo del fueron, eso es lo que nosotros hemos estado promoviendo y es nuestro principal objetivo, sacar el fuero, que ya no tengamos fuero, sobre todo los legisladores”, expuso.

Y añadió, “nosotros desde la bancada de Encuentro Social estamos cocientes de que algunos funcionarios tienen que tener fuero, por las actividades que realizan, pero los legisladores no porque definitivamente ya no es necesario”.

Por otra parte y en relación a los matrimonios igualitarios, manifestó que “nosotros tenemos una postura muy clara y la hemos mencionado, nosotros no estamos de acuerdo y no apoyaremos la propuesta del presidente Peña, la bancada de Encuentro Social no apoya esta iniciativa”.

Y añadió, “nosotros en la bancada estamos cocientes de que el matrimonio entre hombre y mujer debe de prevalecer y eso es lo que creemos para que haya continuación, sobre todo en esta sociedad y sobre todo para preservar la especie”.

Además reiteró su desacuerdo a la adopción para parejas gay, “ya me imagino llegando un niño a una escuela con papa y mamá, ósea hombres y hombres o mujeres y mujeres, ya me imagino el bullying que van a recibir”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577