Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Los tramos Victoria-Reynosa y Mante-González los más peligrosos en Tamaulipas

Autobuses de Transpaís han sido víctima de la delincuencia, siendo principalmente el robo a pasajeros, dijo el dueño de la empresa, Abelardo Osuna Cobos
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Los tramos Victoria-Reynosa y Mante-González los más peligrosos en Tamaulipas, esto de acuerdo a Abelardo Osuna Cobos, dueño de la empresa de transporte foránea Transpaís
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2399 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tramos carreteros de Victoria-Reynosa y Mante-González son los que se consideran de mayor riesgo en Tamaulipas, esto de acuerdo a Abelardo Osuna Cobos, dueño de la empresa de transporte foránea Transpaís.

“Los tramos carreteros peligrosos han sido de Reynosa a Victoria, y de Mante a González ahí es donde hemos tenido más problemas”, expresó al ser cuestionado sobre la seguridad en las carreteras de Tamaulipas.

Reconoció que autobuses de su empresa han sido víctima de la delincuencia, siendo principalmente el robo a pasajeros, aunque señaló que estos casos representan un porcentaje menor.

“Hemos tenido 10 el año pasado y cinco este año”, señaló Osuna Cobos al precisar que mediante acciones de prevención, buscan disminuir estos atracos en las unidades de su empresa Transpais.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577