Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Obras Públicas, trabajo permanente en San Fernando

Supervisan acciones que se construyen a favor de los sanfernandenses, para que queden bien y en los tiempos precisos para poder entregarlas a la población
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Septiembre del 2016 a las 09:00

El presidente Municipal, Dr. Mario de la Garza en la supervisión de obras en la localidad
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1884 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza, entregarán obras terminadas a la población, y quedarán en proceso ya que algunas que fueron aprobadas recientemente.

No dejaremos ninguna obra inconclusa de la administración 2013-2016, excepto unas que se acaban de aprobar, pero que fueron gestionadas meses atrás por las autoridades municipales, así lo expresó el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento.

El ingeniero José Alberto Quintanilla Martínez, externó además que se están ya por concluir unas obras, que están en proceso mismas que se están supervisando para que queden bien y en los tiempos precisos para poder entregarlas a la población.

Algunas de las obras que se podrían quedar pendientes es la segunda etapa del parque lineal que se construye en el Fraccionamiento las Fuentes, mismas que va a tener que entregar a la ciudadanía la próxima administración pública.

Indicó que se está supervisando la construcción de los 100 cuartos dormitorios que fueron autorizados recientemente, de los cuales ya algunos están siendo usados por los beneficiarios, algunos otros están por concluir solo es cuestión de que queden algunos detalles ya para que se cumpla con la misión.

Para finalizar dijo el funcionario municipal que la secretaría de obras públicas estará trabajando hasta el día último de la administración cumpliendo así como los compromisos contraídos con las familias de los sectores en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577