Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Cristianos de Tamaulipas esperan reunirse con Cabeza de Vaca

La comunidad cristiana esperará la invitación del Gobierno entrante para sostener alguna reunión, ya que hay muchos temas importantes a tratar, aseveró el pastor Luis Armando González
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Cristianos de Tamaulipas esperan reunirse con Cabeza de Vaca, manifestó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad cristiana espera los tiempos para gestionar una reunión con la nueva administración de Tamaulipas, manifestó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Consideró que la administración estatal del gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tendrá retos importantes durante su Gobierno, como lo son reactivar la economía y mejorar la seguridad, entre otros.

Señaló que los tamaulipecos tienen la esperanza de que el nuevo Gobierno traerá mejores cambios, más oportunidades y además “Dios va a bendecir a Tamaulipas a su llegada”.

“Es un tema de seguridad, pero también el empleo es importante, el empleo, la seguridad y elemental la educación, así como el desarrollo social, la gente está muy vulnerable, muy necesitada y en situaciones muy difíciles”, expresó.

Mencionó que la comunidad cristiana esperará la invitación del Gobierno entrante para sostener alguna reunión, “esperamos la invitación por parte de ellos, no los andamos buscando, creo importante señalarlo porque las autoridades tienen su tiempo para dar atención a la comunidad”.

González Isas comentó que hay muchos temas importantes a tratar entre en la comunidad cristiana y la nueva administración estatal, especialmente aquellas acciones con los que se logre apoyar a los que viven en situaciones precarias.

“Se requiere mucho apoyo para la gente necesitada, a flor de piel nosotros apoyamos a la gente, estamos las 24 horas del día, los apoyamos, si alguien se enferma, si alguien se les muere, alguien tuvo un accidente, siempre nos buscan a los líderes cristianos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577