Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recibe alcalde de Brownsville premio por parte de la USTDOT

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos, premió al alcalde Tony Martínez por sus esfuerzos para beneficiar a quienes usan bicicleta y a los peatones 
Por: Marco Esquivel/Brownsville El Día Lunes 19 de Septiembre del 2016 a las 14:12

El alcalde de Brownsville, Tony Martínez recibió el premio “Escaleras de oportunidad” 2016 para personas y calles más seguras
La Nota se ha leido 1446 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- El alcalde de Brownsville, Tony Martínez recibió el premio “Escaleras de oportunidad” 2016 para personas y calles más seguras, dentro de una Cumbre realizada en el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT, por sus siglas en ingles) en Washington, DC. 

El alcalde Tony Martínez, fue uno de los 18 alcaldes de todo el país que recibió premios, gracias a sus proyectos de bicicleta y seguridad para los peatones, mismo que formó parte del desafío lanzado por la USDOT.

Dicho desafío, fue lanzado en el 2015 por el secretario del Departamento de Transporte, Anthony Foxx, para alentar a los gobiernos locales de los Estados Unidos a realizar esfuerzos para beneficiar a quienes usan bicicleta y a los peatones.

Por lo que los alcaldes y ciudades ganadoras de premios, han tomado medidas significativas para mejorar la seguridad de peatones y el transporte en bicicleta en sus comunidades; los ganadores del premio fueron seleccionados por USDOT en base a siete retos:

Adoptar un enfoque completo de las calles, identificar y abordar barreras para hacer más seguras las calles, recopilar y realizar un seguimiento de los ciclistas y peatones, usar diseños apropiados para el contexto de la calle, aprovechar las oportunidades para crear redes completas de mantenimiento, mejorar las leyes sobre caminar y andar en bici, finalmente el educar y hacer cumplir el uso adecuado de las carreteras.
ncme/vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577