Discapacitado se avienta a bus para extorsionar a concesionario
Tampico, Tamaulipas.- Un discapacitado e integrante del “Escuadrón de la Muerte” a bordo de una silla de ruedas se lanzó al paso de un autobús urbano, para posteriormente extorsionar al conductor al que le exigió la cantidad de 2,500 pesos para no denunciarlo por lesiones.
La mala acción del sujeto que también usa una sonda foley casi estuvo a llegar a mayores consecuencias, pues de acuerdo a lo informado, el sujeto esperó el paso del autobús de la ruta Madero-Central de Abastos en el tope de la esquina de las calles Haití y Colegio Militar de la colonia Niños Héroes y calculando no dañarse demasiado, se aventó siendo impactado por la unidad.
El sujeto que se identificó como Feliciano Acosta Cepeda 47 de años con dirección en calle Batallón de San Blás de la referida colonia al Norte de Tampico, mismo que quedó tendido en el pavimento.
Vecinos y comerciantes del lugar aseguraron que “ya encontró su modo de vivir”, pues en reiteradas ocasiones ha hecho lo mismo para después extorsionar a los conductores, mismos que se ven en la necesidad de acceder a darle dinero para no caer en problemas legales.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja de la Zona Norte de Tampico, quienes le prestaron los primeros auxilios.
De accidente salió ileso a pesar de que carece de una pierna.
El individuo aseguró que actuaría legalmente en contra del conductor del transporte público si no le daba 2,500 pesos en ese momento, condición a la que accedió el propietario de la unidad.
El sujeto aún sin lesiones de consideración pidió ser trasladado a un hospital de la zona para su valoración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ