Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Rescatan a conductor de tráiler en llamas en Texas

El conductor de dicha unidad fue transportado a emergencias médicas a un Hospital de la localidad para una revisión
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Viernes 16 de Septiembre del 2016 a las 13:48

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron al conductor de un tráiler que se incendió, cerca de Riviera, Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron al conductor de un tráiler que se incendió, cerca de Riviera, Texas.

Un agente de la patrulla de Kingsville que estaba en la autopista norte 77, fue testigo de cuando el tráiler se estampó contra un poste de luz, lo que después provoco que se empezara a incendiar.

El agente con la asistencia de un segundo agente, sacaron al conductor de la cabina, la cual estaba en llamas y una vez que lo sacaron del camión, intentaron extinguir el fuego.

El conductor de dicha unidad fue transportado a emergencias médicas a un Hospital de la localidad para una revisión, los agentes no resultaron lesionado y no fue necesario atenderlos médicamente.

Hay que recordar que los agentes de la Patrulla Fronteriza están entrenados con técnicas para salvar vidas, además de que ponen en riesgo su propia seguridad para asegurar el bienestar de los ciudadanos.


vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577