Laredo, Texas.- Un aproximado de ocho kilos de metanfetamina en cristal y cocaína, fueron decomisados por oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, luego de que una pareja intentó cruzarlo de contrabando por la frontera de Laredo, Texas.
El cargamento de droga fue incautado por los agentes en el Puente Internacional “Juárez-Lincoln” y fue valuado en 357 mil 733 dólares.
"La experiencia del agente principal, la formación y la determinación es crucial en este aseguramiento”, destacó el director de aduanas, Gregorio Álvarez.
Y añadió, “felicito a los agentes por su arduo trabajo y compromiso en la detención de drogas peligrosas que pueden distribuirse en nuestras calles".
La droga iba oculta en un vehículo modelo 2006 y era conducido por un hombre, de 20 años de edad, acompañado de una mujer de 19 años de edad, residentes de Laredo, Texas.
Tras una inspección canina y no intrusiva del vehículo, los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza descubrieron un total de seis paquetes con las drogas.
Los oficiales incautaron los narcóticos, el vehículo y los tripulantes fueron detenidos e inmediatamente enviados a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI)
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ