Atrapan peligrosas víboras en escuela de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Dos víboras, entre una de ellas de extremo peligro, fueron capturadas dentro de un plantel educativo público en la colonia San Jacinto de Altamira; dos más lograron escapar.
Esto ocurrió a la hora del recreo en la Primaria “Horacio Domingo Bonilla”, cuando los niños lograron ver a la serpiente entre los salones de clases, lugar en donde pretendían consumir sus alimentos.
Al verla salieron espantados dando aviso al conserje y los maestros, mismos que al corroborar que entre las hierbas se encontraba la víbora, prefirieron evacuar el plantel.
Trabajadores del municipio que se encontraban cerca de la escuela entraron a buscar a la víbora, encontrando una en color verde tipo “chirrionera” y posteriormente una “cuatro narices” de aproximadamente un metro y 80 centímetros.
En la búsqueda de ésta víbora, los empleados municipales vieron otras dos más que lograron huir entre la maleza.
Se refirió que la víbora “cuatro narices” es extremadamente peligrosa, pues su veneno es mortal en caso de no aplicarse un antídoto en tiempo y forma.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ