Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Regresa “Asmodeo vs Adán” al Foro La Columna en Ciudad Victoria

La obra se presentará a las 19:00 horas de este viernes y sábado en este espacio cultural ubicado en 7 Aldama; el costo del boleto es de 60 pesos y se podrán adquirir en la entrada del Foro
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Septiembre del 2016 a las 13:36

Con un nuevo elenco de actores tamaulipecos, se repondrá la obra de teatro "Asmodeo Vs. Adán" a las 19:00 horas de este viernes 16 y sábado 17 de septiembre
La Nota se ha leido 1359 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un nuevo elenco de actores tamaulipecos, se repondrá la obra de teatro "Asmodeo Vs. Adán" a las 19:00 horas de este viernes 16 y sábado 17 de septiembre en el Foro La Columna, ubicado en el 7 Aldama en Ciudad Victoria.

La obra de teatro, escrita por Miguel Ángel Cedano y Armando Mancilla, nace como una respuesta o contestación a la historia de “Lilith vs Eva”, escrita por la dramaturga y directora teatral Lorena Illoldi, con el objetivo de mostrar la visión muy especial que se tiene de la vida, pero desde el mundo masculino. 

Como parte de la trama, el público podrá conocer los distintos tipos de hombres o facetas que tienen, presentando desde el estereotipo del macho mexicano con bigote que abusa de las mujeres y busca imponer su voluntad a como dé lugar, hasta el hombre sumiso y abnegado que padece por las humillaciones de su mujer.

Esta representación teatral pretende mostrar de una manera graciosa, entretenida, pero también reflexiva y hasta crítica, todas esas cosas que viven los varones, sus ideales, sus pensamientos, sus emociones, sus ilusiones e incluso sus sufrimientos, porque así como las mujeres, los hombres también tienen secretos, los cuales no encajan de acuerdo a los roles tradicionales de su género.

El elenco de actores que participarán en la reposición de esta puesta en escena son Jorge Mat, José Valles, Daniel Leal, Luis Enrique Luna Barrios, Elliot Ruelas y alternando se tendrá la participación de Ricardo Hilos Hernández Honorato, bajo la dirección de Lorena Illoldi.

Cabe destacar que esta historia forma parte de la cartelera otoño – invierno 2016 del Foro La Columna, en donde a partir de esta temporada teatral, mediante hora antes, es decir a las 18:30 se tendrá la actuación de talentos locales en lo denominado "Bocadillos musicales", en esta ocasión con la presencia de Alan René y los Perfumados, con su espectáculo "El sax y los libros".

Para que a las 19:00 horas de inicio la obra de "Asmodeo Vs. Adán", la cual se presenta dentro de los viernes de quincena, con la finalidad de que el público victorense tenga la oportunidad de apreciar una oferta artística y cultural más amplia.

Se hace una invitación a la comunidad en general para que asistan al Foro La Columna, ubicado en el 7 Aldama esquina, asimismo, se informa que el costo del boleto es de 60 pesos y se podrán adquirir en la entrada del foro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577