Encabezó ETC ceremonia del 169 aniversario de los Niños Héroes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la ceremonia del 169 aniversario del sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, evento que se realiza en el monumento de los cadetes del Colegio Militar ubicado en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria.
El mandatario estatal estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como también de representantes de la sociedad civil.
Acto seguido, el ejecutivo estatal realizará un recorrido por diversas obras que se llevan a cabo en la capital del Estado, entre ellas el Parque Urbano "La Loma" y la prolongación de la Avenida "Carlos Adrián Avilés", que conectará el norte de la ciudad con la carretera a Soto la Marina.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ