Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cuentas claras y precisas III informe: Mario de la Garza

San Fernando fuerte gracias a la suma de sociedad y gobiernos administración 2013-2016
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Septiembre del 2016 a las 08:00

El presidente municipal Mario de la Garza expresó el tercer informe de gobierno mediante sesión solemne de Cabildo el agradecimiento y cumplimiento de los compromisos con los sanfernandenses.
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Ante habitantes de los sectores de San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, rindió con gran orgullo  su tercer informe de gobierno de la administración 2013-2016, donde se resalto el cumplimiento con programas y obras a los sanfernandenses.

Fue en  la mañana de ayer en la explanada de palacio municipal, en sesión protocolaria establecida en cumplimiento de ley; ante invitados especiales, expresidentes municipales, funcionarios estatales y municipales;  se dieron a conocer los trabajos ejecutados en los servicios básicos como: Agua potable, alumbrado público, pavimentación, rehabilitación de caminos rurales, espacios públicos, infraestructura educativa entre otros.

Además se expresó en su mensaje los trabajos de los rubros de salud, educación, espacios públicos, parques de barrio, seguridad, mejoramiento de vivienda, cultura, deporte, desarrollo social donde se atendieron con respuestas a las demandas de la sociedad de cada sector en la localidad.

De igual forma mediante video se destacó el importante trabajo del sistema DIF San Fernando que atendió  la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza,  dándose la atención de apoyar  a las familias vulnerables, que gracias al respaldo de la presidenta estatal del organismo Sra. María del Pilar González de Torre, las familias reciben los programas y acciones de bienestar cristalizando importantes proyectos a favor de brindar el bienestar de la sociedad.
El presidente municipal expresó el agradecimiento a la población de los sectores por el trabajo conjunto para juntar el fortalecimiento de tejido social construyendo  el San Fernando de progreso.

Al concluir el informe la primera autoridad, correspondió al enlace del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú al representante Ing. Fernando Cánovas Royo expresar su mensaje el reconocimiento del importante trabajo del presidente municipal, y de la suma de esfuerzos que han detonado un mejor San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577