Chilango sale lesionado al chocar y volcarse en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Un residente de la Ciudad de México resultó con lesiones al ser impactado su vehículo y luego volcara tras pasarse en luz roja de un semáforo.
El accidente se registró en el cruce formado por la Avenida de los Leones y la Diagonal Sur-Norte de la colonia Petrolera.
Peritos de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que el percance fue provocado por Alejandro Olguín, residente del Distrito Federal.
Este individuo circulaba por la Avenida de los Leones en su carro Chevy Monza color azul, y al llegar al cruce no respetó la luz restrictiva del semáforo.
Al ser impactado por un carro Caliber color gris que guiaba José Hernández, el Chevy salió proyectado y se volcó sobre su toldo, sufriendo algunas lesiones su conductor.
Técnicos en Urgencias Médicas de ASL arribaron al sitio atendiendo al conductor quién aparte de severa crisis, sufrió algunos golpes que no ameritaron traslado a un Hospital.
ncme
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ