El Clásico XXVIII se quedó en casa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugando un mejor segundo tiempo y aprovechando las bondades de su rival, el equipo de Correcaminos se lleva el Clásico XXVIII, al vencer 2-0 a Tampico-Madero, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.
Con goles de Jhonny Leverón (56') y Nicolás Saucedo (87'), bastaron para que el equipo de la UAT venciera 2-0 a Tampico Madero y con esta victoria llega a 10 unidades y ahora estará enfrentando Lobos BUAP.
Y es que desde que empezó el encuentro Tampico-Madero ya tenía problemas en el Marte R. Gómez, cuando un grupo de aficionados de la Jaiba se les obligó irse a la zona de Preferente.
El inmueble del 17 Carrera Torres poco a poco fue se fue llenando y pintando en su mayoría de Naranja, ya que se jugaba el partido del orgullo del Estado.
Acciones de Juego
En un primer tiempo que arrancó bostezos en el graderío del Estadio Marte R. Gómez, ya que ninguno de los dos equipos proponía a la ofensiva.
El equipo de la UAT tenía pequeños destellos a la ofensiva y al minuto 40 Nicolás Saucedo hacia el 1-0 haciendo estallar el graderío, pero este fue ahogado por el segundo asistente al marcarle un fuera de juego.
En el complemento las cosas cambiaron drásticamente y es que los pupilos de José Treviño salieron con otro chip en el terreno de juego, el cual se convirtió en un verdadero campo de batalla, ya que Correcaminos estaba encima de su rival.
Y esto se ve reflejado al minuto 56 cuando Gael Acosta entra al área y es derribado por la zaga de Tampico cometiendo una de las once faltas dentro del área, por lo que el hondureño Jhonny Leverón hacia el 1-0 para los de casa.
Con la ventaja la grada fue otra a comparaciones de los juegos pasado, al jugarse más que tres puntos en el rectángulo verde.
El 2-0 llegaba, por conducto de Rodolfo Reyes, pero de nueva cuenta el festejo quedaba para el olvido ya que la bandera del asistente uno estaba levantada en un polémico fuera de juego.
A pesar de la desventaja y del desorden que tenía el equipo visitante, se quedó a nada de empatar el juego en un tremendo "traca-traca" en el área de Correcaminos que termina salvando el portero Alejandro Gallardo.
El tiempo transcurría y cuando todo parecía que el 1-0 prevalecería en los 90 minutos, el argentino naturalizado mexicano Nicolás Saucedo en un contragolpe consigue el 2-0 para Correcaminos, gol que sentenciaba el juego y con este se cortaba la racha de 4 partidos sin poder ganar, situación que se ve reflejada en la banca de los Naranjas los cuales corren a celebrar con Saucedo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ