Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Descartan bono de salida en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Solo recibirán su último sueldo y la parte proporcional del aguinaldo, sin ningún bono extra de fin de administración, aseguró el primer regidor Eugenio Benavides Benavides
Por: Miguel Ángel Pérez López El Día Viernes 09 de Septiembre del 2016 a las 14:09

Los síndicos y regidores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, solo recibirán su último sueldo y la parte proporcional del aguinaldo, aseguró el primer regidor Eugenio Benavides.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los síndicos y regidores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, solo recibirán su último sueldo y la parte proporcional del aguinaldo, sin ningún bono extra de fin de administración, aseguró el primer regidor Eugenio Benavides.

“Hasta ahorita no nos han dicho absolutamente nada de eso, ni está contemplado en el presupuesto, lo más probable es que nos den el aguinaldo, que es lo que corresponde al aguinaldo proporcional”, aseguró el síndico.

Señaló que actualmente se busca que el presupuesto sea aplicado, para dejar las menores deudas posibles a la próxima administración municipal, que entrará el primero de octubre.

“Hay que dejar cero deudas, hay que dejar todos los pagos a proveedores, estar al corriente con el crédito que tenemos de largo plazo, primero lo primero”, precisó Eugenio Benavides.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577