Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Participa niña de Río Bravo en certamen de belleza a nivel mundial

Se trata de Elisa Sofía Alanís Treviño, una pequeña que no rebasa los 10 años de edad y ya está participando de forma destacada en el evento que se lleva a cabo en República Dominicana
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 09 de Septiembre del 2016 a las 11:12

Se trata de Elisa Sofía Alanís Treviño, una pequeña que no rebasa los 10 años de edad y ya está participando de forma destacada en el evento que se lleva a cabo en República Dominicana
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 2498 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La participación de una niña de Río Bravo en el certamen de belleza “Miss Beauty World International”, que se desarrolla en República Dominicana, ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quien han dado muestras de apoyo hacia la menor.

Se trata de Elisa Sofía Alanís Treviño, una pequeña que no rebasa los 10 años de edad y ya está participando de forma destacada en el evento que se lleva a cabo en Punta Cana, República Dominicana desde el pasado 5 de septiembre y el cual concluye el día 12 de este mismo mes.

Los padres de la menor, Benito Alanís Márquez y su esposa Isnelia Treviño Salinas, no se han separado de la niña desde el inicio de su intervención en certámenes estatales, nacionales y ahora en “Miss Beauty World International”.

Ahí la pequeña ya ha logrado destacarse en al menos tres ocasiones, logrando tres medallas, talento, además de traje típico y fantasía, donde representó a la mujer Tehuana y su belleza, en particular por la expresión de sus ojos.

“Y vamos por la corona”, les expresan sus seguidores en las redes sociales, con el afán de motivar aún más a la pequeña y a quienes le ayudan en la coordinación de este evento.

Es su madre, la señora Isnelia Treviño, la que vía redes sociales da cuenta del suceso que pone de nueva cuenta a Río Bravo, en los ojos de quienes organizan certámenes de belleza a nivel mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577