Conductor se mete con todo y camioneta a veterinaria en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al menos tres perros y dos gatos estuvieron a punto de morir aplastados en una veterinaria, luego de que el conductor de una camioneta la impactó contra el establecimiento, ubicado en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.
El accidente ocurrió a las 01:30 horas de este jueves en una veterinaria ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Chihuahua de la colonia antes referenciada, lugar hasta donde llegaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
De acuerdo a lo informado, la camioneta tipo Ford Explorer en color blanco era conducida a exceso de velocidad, motivo por el cual el conductor perdió el control al paso de otro vehículo, toda vez que al viró para evitar la colisión y terminó estrellado contra la veterinaria, tumbando la cortina metálica y causando severos daños a la construcción.
En el interior del inmueble se encontraban perros y gatos, los cuales salieron ilesos; al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la camioneta sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un Hospital.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ