Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Avanzan trabajos de construcción de canchas de pasto sintético en San Fernando

Promover el deporte en sus disciplinas ha sido importante por los gobiernos por ello el respaldo para llevar más obras de infraestructura
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 02 de Septiembre del 2016 a las 09:00

Trabajos de avances en la construcción de las canchas de pastos sintético en la mancha urbana y que en breve estarán siendo entregadas a la población
La Nota se ha leido 1398 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Siendo el deporte un rubro importante en fortalecimiento del tejido social en San Fernando, ha sido una tarea permanente de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, gestionar de los programas para construir más áreas deportivas en la localidad y los sectores.

Y ante este compromiso se llevan notorios avances en la construcción de las dos canchas de pasto sintético siendo una en la colonia Loma Alta y la otra en la colonia Américo Villarreal mismo que están por inaugurarse.

Estas acciones se destinan del programa  FORTALECE (Fondo para el fortalecimiento de infraestructura estatal y municipal) del ramo 23 y de lo cual se aplican recursos que llevan considerables avances para la construcción de estos importantes proyectos que benefician al rubro deportivo.

Señaló la autoridad de la importancia de estos proyectos los cuales se han incluido otros más como el sector pesquero y en la unidad Andrés García de la colonia ladrillera  dando múltiples beneficios para cientos de deportivas principalmente de deporte del futbol desde niños, jóvenes y adultos.

 Resaltó que en la localidad hay gran talento en ámbito el deporte y por ello al aplicar proyectos de infraestructura permite que se desarrollen los talentos y habilidades de los deportistas, sumando así el fortalecimiento y progreso de San Fernando.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577