Carambola en Ciudad Madero provoca fuga de gas en microbús
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una carambola entre un motociclista, un carro particular y un microbús se registró en la intersección de la Avenida Monterrey y Jalisco, en donde la unidad de transporte público presentó una fuga de gas y dos menores resultaron con lesiones.
Debido al accidente registrado alrededor de las 13:35 horas, se dio una fuerte movilización, toda vez que el microbús, por el impacto sufrió una fuga del tanque de gas carburante; Bomberos acordonaron el área mientras que los menores eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en el interior de una camioneta tipo van en color azul.
Hasta el momento no se ha determinado quien tuvo la responsabilidad del percance, en donde el conductor de la motoneta resultó con lesiones menores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ