Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Erick Elías disfrutó actuar por vez primera en un filme de terror

El actor Erick Elías dijo que disfrutó mucho actuar por primera vez en “Los inquilinos” película de terror, cuyo estreno se tiene previsto para principios del próximo año. Esta cinta se filmó el año pasado en Guadalajara junto a actores como Gabriela Roel, Noé Hernández, Fernando Ciangherotti y Danny Perea, entre otros
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 11:42

La historia se centra en la vida de dos jóvenes que se cambian de casa y les empiezan a pasar cosas sobrenaturales.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- El actor Erick Elías dijo que disfrutó mucho actuar por primera vez en “Los inquilinos” película de terror, cuyo estreno se tiene previsto para principios del próximo año.

Esta cinta se filmó el año pasado en Guadalajara junto a actores como Gabriela Roel, Noé Hernández, Fernando Ciangherotti y Danny Perea, entre otros.

La historia se centra en la vida de dos jóvenes que se cambian de casa y les empiezan a pasar cosas sobrenaturales por un amarre santero.

Sin embargo, “Damián” es muy escéptico, no cree que en realidad estén sucediendo esas cosas, por lo que tiene discusiones con su pareja.

“Me gusta mucho como espectador ir al cine y asustarme, actuando es la primera vez que lo hago, fue un reto para mí y dejarme guiar por el director Chava Cartas que creo mucho en él, vi algo de lo que hicimos y estoy tranquilo con eso”, declaró en entrevista.

Una anécdota divertida, pero complicada de hacer, dijo, fue que durante una semana tuvo que usar pupilentes negros porque estaba poseído.

Por otro lado, informó que empezará a grabar otro filme de comedia romántica que se realizará en la Ciudad de México, pero que no puede dar muchos detalles, pues la siguiente semana se presentará al elenco a los medios.

Asimismo compartió que está contento por el éxito que ha tenido la novela “El hotel de los secretos”, que está disponible por la plataforma Blim y que se ha transmitido en otros países.

“Se ha estrenado en Venezuela, Perú, varios lugares están confirmados; en Blim la gente tiene la opción de verlo otra vez a la hora que quiera, poderle adelantar o regresarle, que eso en la televisión al aire no se puede hacer”, concluyó.

ERick Elías asistió al lanzamiento de la edición especial “Guerreros II”, de una marca de whisky, que presenta una intervención del artista mexicano Gonzalo Lebrija, quien plasmó en las botellas su interpretación del Dios Huitzilopochtli.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577