Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tigres no pudo con El Tiburón

En partido celebrado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, cotejo que tuvo dos caras, un primer tiempo para el olvido, y un segundo intenso y emotivo
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 21:17

Los Tigres de la U de Nuevo León y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron a un gol, en partido celebrado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2597 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la U de Nuevo León y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron a un gol, en partido celebrado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, cotejo que tuvo dos caras, un primer tiempo para el olvido, y un segundo intenso y emotivo.

La parte inicial fue una de las peores que se recuerden en el estadio Universitario, con un Tigres con dominio territorial y posesión de balón superior al rival, pero totalmente ineficaz a la hora de abrir el planteamiento defensivo de un egoísta y timorato equipo del Veracruz.

Salvo un tiro de Gignac que no causó mayores problemas a Gallese, lo demás fueron centros e intentos inofensivos de los felinos.

Pero para la segunda mitad Ferreti realizó su primer cambio, metiendo a Jurgen Damm quien ocupó la banda derecha en lugar de Zelarayán, recorriendo a Sosa al centro junto a a Gignac.

El cambio provocó un cambio radical en el esquema ofensivo de Tigres con un juego más abierto y dinámico, el cual rindió frutos al 49 cuando Sosa tomó un esférico afuera del área y lo prendió raso para vencer a Pedro Gallese que nada pudo hacer.

Tigres prosiguió con su dominio y se veía venir su segundo tanto… Pero Pablo Marini tenía un as bajo la manga. Y es que al 59 el estratega sacó a Peñalba que dejó su lugar a Agustín Vuletich, y este rápido respondería. En un centro por punta derecha al 70, Nahuel Guzmán dudó y nadie de la zaga felina atinó a despejar, mientras que el único atento fue Agustín que empujó el balón al fondo del arco y así emparejó los cartones.

Al verse empatado nuevamente Tigres fue incisivo en su accionar ofensivo y Gignac disparaba pero el balón pasaba por un lado, Damm intentaba a velocidad y por poco provoca un autogol.

Veracruz tendría casi al final del partido la chanse de ganar, pero Furch falló al plantarse solo ante Nahuel.

Con el empate Tigres arribó a 13 unidades, mientras que Veracruz llegó a 6.

Alineaciones del partido:

Tigres: Nahual, Juninho, Ayala, Dueñas, Acosta, Guido, Torres (Jiménez), Zelarayán (Damm), Aquino, Sosa (Fernández) y Gignac.

Tiburones: Gallese, Zamora (Rafa Acosta), Peñalba (Vuletich), Villalba (Albín), Sánchez, Cahais, Luna, Leo López, Cid, Paganoni y Furch.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577