Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arrestan en Texas a dos hombres acusados de delitos sexuales

Los sujetos fueron procesados en consecuencia y turnados al Ministerio Público del Sector Valle del Río Grande, expresó el jefe de la Patrulla Fronteriza Manuel Padilla
Por: Marco Esquivel/Brownsville El Día Viernes 26 de Agosto del 2016 a las 18:45

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector Valle del Río Grande, en el sur del Estado de Texas, detuvieron a dos hombres acusados de delitos sexuales
Autor: Fuerza.com.mx
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector Valle del Río Grande, en el sur del Estado de Texas, detuvieron a dos hombres acusados de delitos sexuales.

El primer arresto ocurrió cuando los agentes asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza en Encino, Texas, se toparon con un hombre mexicano, quien había sido detenido y acusado por el Departamento de Policía de California por el delito de violación.

El segundo arresto sucedió cuando oficiales de McAllen se toparon con un hondureño cerca de Hidalgo Texas, a quien después de hacer la verificación de antecedentes, se encontró que 2009 fue detenido por la Policía de Plainfield en New Jersey por asalto sexual agravado.

“Nuestros agentes fronterizos siguen vigilantes en sus esfuerzos para proteger a esta nación de todas las amenazas, especialmente de los depredadores y criminales convictos que intentan entrar ilegalmente en el país", explicó el jefe de la patrulla Manuel Padilla Jr.

Y añadió, “debido al trabajo duro de los agentes, estos delincuentes no fueron capaces de hacerlo en nuestras comunidades”, asimismo expresó que los sujetos fueron procesados en consecuencia y se refirieron al Ministerio Público del Sector Valle del Río Grande.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577