Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajarán diputados federales con Cabeza de Vaca: Salum

El legislador federal priista, Miguel González Salum, agregó que es su responsabilidad trabajar de manera coordinada por Tamaulipas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Agosto del 2016 a las 17:04

El legislador federal priista, Miguel González Salum, agregó que es su responsabilidad trabajar de manera coordinada por el Estado, con quién será el gobernador
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1411 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados federales de Tamaulipas trabajarán con Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador electo de Tamaulipas a fin de confirmar y gestionar una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017, acorde a las necesidades del Estado.

El legislador federal priista, Miguel González Salum, agregó que es su responsabilidad trabajar de manera coordinada por el Estado, con quién será el gobernador a partir de octubre.

“Así como confirmar el ingreso, ya que le corresponderá a Cabeza de Vaca encabezar las gestiones ante el Congreso de la Unión. Vamos a trabajar igual, muy en coordinación con el nuevo Gobierno del Estado porque queremos que le vaya bien a Tamaulipas, y de esa manera vamos a gestionar los proyectos prioritarios para el Estado”, enfatizó.

Advirtió que los legisladores de la bancada priista aún no han tenido un acercamiento con el gobernador electo, sin embargo es un hecho que existe interés por lograr un buen presupuesto para el Estado, en base al paquete económico que presente la federación.

Aseveró que será el próximo gobernador de Tamaulipas quien establezca prioridades, para de ahí partir en más negociaciones ante las diversas comisiones.

González Salum dijo que a pesar del recorte de 312 mil millones de pesos que ya se tiene considerado para el siguiente ejercicio fiscal, Tamaulipas no se verá afectado.

Recordó que las participaciones y aportaciones no es previsible que bajen, porque se espera que aumenten los ingresos tributarios que son la base para la recaudación federal participable que son los que aportan al ramo 28 y al ramo 33.

“Pensamos que va a haber un incremento como lo ha habido este año, en aportaciones y participaciones porque ha crecido la recaudación tributaria”, concluyó.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577