Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pone en marcha PGL ciclo escolar 2016-2017

Encabeza el alcalde Pablo González la dotación de material didáctico e inaugura el comedor escolar de la escuela secundaria Dos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Agosto del 2016 a las 14:43

El alcalde Pablo Alberto González León encabezó en la escuela secundaria general número Dos “Jaime Torres Bodet” de esta Ciudad la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016-2017
La Nota se ha leido 1492 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Acompañado de autoridades educativas, el alcalde Pablo Alberto González León encabezó en la escuela secundaria general número Dos “Jaime Torres Bodet” de esta Ciudad la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016-2017, en donde  destacó que en El Mante gobierno y sociedad trabajan unidos por un mismo objetivo: fortalecer la infraestructura educativa.

Al inaugurar el ciclo escolar y poner en funcionamiento la obra del comedor escolar realizada con recursos del FISMUN en esa institución, el edil advirtió que este año doce planteles fueron beneficiados con obras de infraestructura y se destinó una inversión  superior a los 7 millones de pesos, acciones que reflejan el gran compromiso que se tiene para fortalecer la infraestructura educativa en El Mante.

El mandatario municipal reconoció el respaldo que ofrece el Gobernador Egidio Torre Cantú a los miles de alumnos de este Municipio, a través de un importante apoyo a la educación, como es la dotación de material educativo, becas económicas y otras acciones que reflejan el gran compromiso que tiene el Jefe del Ejecutivo Estatal para la niñez y juventud estudiosa que afirmó son el futuro del Mante, de Tamaulipas y de México.

 “Sabemos que el futuro productivo de nuestra Ciudad y de la región, está en los estudiantes que se preparan para que el día de mañana sean profesionistas exitosos, personas de bien en nuestra sociedad, por ello en El Mante invertimos fuerte en educación, porque representa la mejor inversión, por esta razón le apostamos al futuro, para lograr un Mante fuerte en educación”, recalcó el presidente municipal del Mante.

González León reconoció la dedicación y empeño que ponen los maestros para brindar a los alumnos educación de calidad y garantizar la formación de alumnos con sólidos conocimientos académicos que les permita tener un futuro próspero en sus vidas.

Reiteró que la tarea de educar es trabajo en equipo, por ello pidió a los padres de familia apoyar a sus hijos y valorar el trabajo de la escuela.

Al dirigirse a los estudiantes, el alcalde Pablo González los invitó a disfrutar su escuela, a echarle muchas ganas a sus estudios y esforzarse por lograr mejores resultados en sus materias.  

A esta ceremonia acudió como representante personal del gobernador del estado, Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez, subsecretario de operación de la SEDESOL en la zona sur del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577